Eficientes, competentes, respetuosos con el medio ambiente. Los sistemas de limpieza de lavado de ruedas se han diseñado específicamente para ofrecerle ahorros significativos de energía, agua y costos operativos, junto con un fácil mantenimiento cuando se dispone de poco tiempo.

Ver todos los productos Wheelwash Ver nuestros sistemas de alquiler

Wheelwash cubre una amplia gama de tamaños y formatos dependiendo de su emplazamiento, el espacio disponible y los vehículos a limpiar. Desde la plataforma de lavado Ecowash Express de 2m., hasta la plataforma de 12m del Ecowash Extreme con 55.000 litros de reciclaje de agua.

 

Además de los sistemas de lavado por pulverización, el Ecobath es un sencillo sistema de lavado de paso. Mientras que el sistema de rampa de accionamiento Ecoramp funciona con el efecto de la vibración al sacudir la suciedad de los neumáticos, por lo tanto, no necesita energía ni agua, ni necesita prácticamente mantenimiento.

 

Todos nuestros sistemas están diseñados para ser modulares y de una flexibilidad total, por lo que podemos utilizar cualquier combinación de rampas, plataformas de lavado, tanques de reciclaje y bombas para asegurarnos de que siempre tenga la solución ideal.

Ingeniería de lavado de ruedas

Desde nuestra fundación en 1990, siempre hemos estado a la vanguardia del diseño de lavado de ruedas, y así sigue siendo hasta hoy en día. Nuestro equipo de ingenieros altamente especializados y experimentados instalan todos nuestros sistemas. Nuestros productos se están desarrollando constantemente para adaptarse a las condiciones y demandas cambiantes del mercado.

Más información sobre nuestra metodología

Mantenimiento + Servicio

Para asegurarse de que su sistema Wheelwash siga siendo eficaz y económico, cuente con nuestros contratos de mantenimiento de servicio completo. Las visitas regulares al emplazamiento del sistema para vigilar el estado de los componentes identificaran problemas potenciales a tiempo, y minimizan el riesgo de fallos en el equipo y costosos cierres del lugar.

Conozca nuestros servicios de mantenimiento

Reparaciones

Todos los productos Wheelwash se fabrican con los más altos estándares de calidad. Pero en caso de algún problema o contratiempo, ofrecemos una línea directa con nuestro equipo de soporte técnico. Además de un servicio de reparación “in situ”, nuestros ingenieros están capacitados para minimizar cualquier tiempo de inactividad posterior.

Conozca los servicios de nuestra reparación

Alquiler

Wheelwash tiene la flota más grande de equipos de limpieza de vehículos en alquiler del mercado, con el excepcional servicio que puede esperar de Wheelwash, y pueda obtener el sistema de lavado de ruedas adecuado para su sitio de faena.

Vea nuestros servicios de alquiler

Recompra

Muchos sistemas Wheelwash antes del final de su vida útil están en perfecto estado, en cuyo caso, a menudo ofreceremos recomprar el sistema para la renovación y la reutilización. Para obtener un presupuesto, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo.

Opciones para el final de la vida útil Wheelwash

Hecho a medida.

Si necesita una solución diseñada a medida, los diseñadores de Wheelwash tienen una amplia experiencia en el suministro de equipos a medida para todos los tamaños y tipos de instalación.

Aprende más

Evaluación + Consulta

Nuestra amplia experiencia y conocimiento significa que podemos proporcionar servicios completos de evaluación y consulta de proyectos, para ayudarle a encontrar la solución ideal.

Aprende más

¿Tienes una pregunta?

¿Tienes alguna pregunta sobre uno de nuestros productos o servicios? Póngase en contacto y uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte.

Ponte en contacto

Solicitar una devolución de llamada

Podemos organizarle una llamada para hablar con uno de nuestros asesores en el momento que más le convenga.

Solicitar una devolución de llamada

Visite nuestro sitio

Realice una visita guiada por nuestra fabrica en Winsford, UK, para ver por qué todo lo que hacemos está fabricado con orgullo.

Ven a conocernos