Combata la contaminación y mantenga sus áreas de trabajo lo más limpias posible.

Vea nuestro lavado de botas Bootwash.

Al gestionar un lugar de trabajo, es importante pensar cómo cada trabajador puede mejorar la higiene del lugar. Nuestros sistemas de limpieza de botas garantizan que los residuos no se difundan por los movimientos de los trabajadores. Podemos reducir los costos de limpieza de su sala de personal y eliminar la necesidad de que sus trabajadores limpien manualmente su calzado, evitando la transferencia no deseada de materiales potencialmente peligrosos.

 

Es sencillo de usar, se instala fácilmente y se puede adaptar a cualquier necesidad específica del lugar. Una preocupación importante en cualquier sitio es la seguridad, por lo que suministramos sistemas de lavado de botas que pueden ofrecer un alto nivel de higiene, incluso en las condiciones más difíciles, lo que permite a los trabajadores confiar en la eficacia de nuestro sistema.

Ingeniería de lavado de ruedas

Desde nuestra fundación en 1990, siempre hemos estado a la vanguardia del diseño de lavado de ruedas, y así sigue siendo hasta el día de hoy. Nuestro equipo de ingenieros altamente especializado y muy experimentado instala todos nuestros sistemas. Nuestros productos se están desarrollando constantemente para adaptarse a las condiciones y demandas cambiantes del mercado.

Más información sobre nuestra metodología

¿Tienes una pregunta?

¿Tienes alguna pregunta sobre uno de nuestros productos o servicios? Póngase en contacto y uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte.

Ponte en contacto

Solicitar una devolución de llamada

Podemos organizarle una llamada para hablar con uno de nuestros asesores en el momento que más le convenga.

Solicitar una devolución de llamada

Visite nuestro sitio

Realice una visita guiada por nuestra fabrica en Winsford, UK, para ver por qué todo lo que hacemos está fabricado con orgullo

Ven a conocernos