Alquiler

Con la flota de alquiler más grande de equipos de lavado de ruedas del mercado,

Aprende más

Mantenimiento +

Servicio

Nuestra formación completa “in situ”, contratos de mantenimiento flexibles y soporte técnico están diseñados para asegurarle un rendimiento óptimo de su lavado de ruedas.

Aprende más

Reparaciones

En el improbable caso de algún problema o contratiempo, cada cliente de Wheelwash tiene un número de contacto directo para que uno de nuestros ingenieros cualificados minimice el tiempo de inactividad de su sitio de trabajo.

Aprende más

Recompra

Si cuando tu trabajo haya terminado ya no necesitas tu sistema Wheelwash, te ofreceremos comprarlo de nuevo.

Aprende más

A medida

Si necesitas una solución diseñada individualmente, los diseñadores de Wheelwash tienen una amplia experiencia en el suministro de equipos a medida para todos los tamaños y tipos de instalación.

Aprende más

Evaluación +

Consulta

Nuestra amplia experiencia y conocimiento significa que podemos proporcionar servicios completos de consulta y evaluaciones de proyectos para ayudarle a encontrar la solución ideal.

Aprende más

MARCAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO

¿Tienes alguna pregunta?

¿Tienes alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos o servicios? Póngase en contacto y uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte.

Ponte en contacto

Solicitar una devolución de llamada

Podemos organizar una llamada para hablar con uno de nuestros asesores en el momento que más le convenga.

Solicitar una devolución de llamada

Visite nuestro sitio

Realice una visita guiada por nuestra fabrica en Winsford, UK, para ver por qué todo lo que hacemos está fabricado con orgullo.

Ven a conocernos